martes, mayo 19

Ufff


Condenó con su intransigencia la relación de dos.
Nada puede ser ya como ayer; tampoco como mañana.
Hoy se teje extraño, raro, descreído, absurdo.
Todo y nada al unísono.
Se nos queda pequeño y grande el mundo, la vida, a los dos...
Ahora, tan sólo me llena el vacío; y lo hace en el pecho, el vientre y el alma.

Abrazos de lunas y tinto; de perro y sueños.
Gatitos, maullidos, patitas, rugidos, zarpas; despertares ausentes y risueños.
Desayunos y cenas; juegos e imágenes proyectadas a medio gas; a media luz; a medio camino.

Antes: amigos; mañana: amantes; hoy: hermanos.
¡Incesto! sinsentido, conquerer, sindeber y sinsaberporqué.

Risas al atardecer, anochecer, madrugadas y al alba.
De nuevo, lágrimas en la despedida.
Otra vez así no, por favor.

Siempre un adiós en cada gesto, cada palabra, cada pensamiento.
Deseo y pavor.
Dulces vivencias; agrias despedidas; agridulces recuerdos, sensaciones y dolores...

Quiero caminar a tu lado porque ¿sabes? me gusta hacerlo - y yo tampoco lo sabía-
pero adoro tu piel, me despierto de un salto y, adormecida: canto, salto y bailo.
Sueño despierta y tranquila en tu compañía.
Se me nubla la vista y el ánimo, asomando con tristeza, la melancolía.


1 comentario:

Yara dijo...

Intensa esta.. preciosa.. umm la lampara maravillosa.. ya te explicare porq.
(atencion a la palabra de verificacion que me ha salido para poder escribir en tu blog con este port "AMICI")