jueves, mayo 28

Ciclos


Mírome.
No me reconozco.
Algo que desconozco me mueve y aquieta.
Aprieto los dientes y desgarro folios con afiladas palabras.
Leo códigos ininteligibles y oso a dármelas de experta.
Quién iba a imaginar esto.
Jugárselo a una carta.
Los mejores momentos de la vida de una persona jugados a una puta carta.
Enferma mi cuerpo.
El renacimiento rinde cuentas y me mata.
Nacer de nuevo.
Llorar sin sentido durante noche y día.
Jugar y disfrutar de mis amigos como en la infancia.
Enamorarse por primera vez como en la adolescencia.
Tener una relación estable tras el primer amor,
y tres millones de amantes esporádicos sin importancia.

Y... ¿a dónde me lleva esto?
Al mismo sitio por segunda vez.
Pasado remoto y simple se unen en un mismo punto;
ante los mismos 70 tediosos temas en código marciano.
La vida es un puto ciclo.


2 comentarios:

E. Martí dijo...

Pues sí, la vida es un puto ciclo, y aún así, siempre creemos, siempre esperamos, siempre recomenzamos, tropezamos... Por éso, no nos reconocemos.
Me gusta tu poema, me reconozco en él. Nazco un día, me enamoro al siguiente, me confundo, sigo... La vida me lleva al mismo sitio por segunda vez ( o por 3ª, 4ª o 5ª...)
No te quedes con el resquemor con el que cierras el poema. Quédate con el renacer de las cenizas, con la sorpresa de empezar de nuevo, con la esperanza de no saber lo que te encontrarás... Ahí es donde reside el maravilloso ciclo de la vida.
Un gran abrazo

toysareme dijo...

nena ... la vida es un ciclo , pero te permite cometer errores y corregirlos... tienes ciclicas oportunidades para sentir mil cosas diferentes... :)
me voy a las higlands todo el finde...salims manhana :)
espero q te llegue la carta.
muas
y ya tengo proyecto final de master
:)