domingo, mayo 10

Cuando tres son multitud.



¿Recuerdas cuando aún éramos tres en uno sólo?
¿Cuando todo valía y nada interfería en el flujo natural de la vida?
¿Cuando podía irme a casa, después de vuestra grata compañía, con una sonrisa en la cara?
¿Recuerdas cuando el chip se cambiaba automáticamente y te conectabas a una realidad a mil años luz?
¿Recuerdas todo ese tiempo sentada al otro lado de la frontera?
¿Recuerdas la tranquilidad de tus movimientos y el saber estar en, casi, cualquier situación?
¿Lo recuerdas?
Pues ya no volverá jamás.
Ahora tres individuos, se convierten en tres parejas de dos.
Ahora las emociones crecen y se desbordan en un orden caótico y desenfrenado.
No entra aquí el sentido común; todo es complejo y absurdo.
Ahora estoy con vosotros y no me siento yo.
Estoy contigo a solas y me siento una traidora.
Si estoy con el otro tu, me frustro pues me reprimo.
Si estoy sola me invade el desasosiego, la tristeza y la desesperación.
Maldita injusticia en este micromundo de tres donde, al final, siendo tan pocos, somos demasiados.

6 comentarios:

olguita manzanita dijo...

Quizá el futuro traiga el recuerdo de ésta como una pequeña época de confusión ofuscada entre tres. Quizá las emociones de cada uno se calmen. Quizá. Todo cambia al ritmo trepidante de la vida. Y esto de ahora, cambiará también. ¿hacia dónde? ¿hacia qué? ¿hacia quién? ¿hacia cuántos? Ya lo sabrás... y quizá también te sorprenda entonces.

Anónimo dijo...

joer... ese pasado sonaba tan bien...

Anónimo dijo...

- àle

Yara dijo...

ostras que real y acojonante ...

gaia56 dijo...

Pues que cantidad de añoranzas para una vida que recién comienza.
Bueno la verdad es que el poema llega dentro.
Besinos.

ir-n dijo...

Más vale tarde que nunca.
A veces, se desploman pilares en la vida, pero una se sacude el polvo con indiferencia, y mira hacia delante.
Orgullosa de haberse dado cuenta de que las cosas no son lo que parecen.
El problema lo tienen quienes engañan, no los egañados. La ola siempre vuelve y, a mi afortunadamente, me pilla lejos.

Gracias a todos.
Besos