miércoles, marzo 25

Insisto


Vi aquella fotografía de hace algunos años.
El corazón se me encogió.
Joder, habíamos estado tan cerca y no lo sabíamos...
Yo, nunca lo hubiese imaginado.
Insisto: ¡deberías haberme convencido!
Tenías argumentos más que de sobra y un arma letal en tus manos.

Hubiese bastado con besarme o acariciarme el pelo.
Sobraba con una frase de ensueño de esas que tejes con dulzura.
Respirábamos el mismo aire.
Hacíamos las mismas cosas y, sin embargo, no teníamos ni idea de lo que pasaba a nuestro alrededor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

típico cáncer...


¿¡pero esa no eres tú, no?!




- un cáncer típico anónimo

olguita manzanita dijo...

Me das un escalofrío
en esta primera mañana de isla.

Anoche me dabas sonrisas,
y alegría de haber sabido reconocer
tras qué matojos crece la amistad.

Te quiero, super-mujer.

Y que le den por saco al pasado!!!

ir-n dijo...

Mi querido anónimo cáncer-ále...
no, no soy yo; pero no quería ser demasiado explícita en mis alusiones que, luego, todo se sabe ;) Pero como es una foto antigua...
Gracias por el comment; pensaba que eras tu pero no estaba segura. Gracias por la aclaración :)

Olguita manzanita:
sí, que le den por saco al pasado, pero -en realidad- hay que ver lo ignorante que puede ser uno a veces. Cuando no pruebas, obviamente, desconoces que puedes llegar a querer infinito.

Gracias y mil besos ;)

Yara dijo...

hay tia esta es magnifica! por dios! pedazo de texto! me has dejado un tanto asi , como que pensando en el q podria haber sido o no.. no me quejo con lo que hay pero pensando me quedo :)