miércoles, marzo 4

Domingo


Los domingos, son la espera.
La espera de algo concreto que aún no tiene forma pero que, crees, llegará.
Los domingos son lentos pero duran demasiado poco.
Los domingos siempre hago las cosas que no espero y espero las que no hago.

Los domingos espero las sorpresas, las alegrías, la inspiración.
Espero descansar sobre la hierba o esperarte contemplando el mar.

Espero que aparezcas por detrás mientras me tomo una cerveza al sol.
Espero que me abraces fuerte y susurres algo al oído.
Espero el atardecer y merendar frente a la chimenea.
Espero quedarme dormida entre tus brazos y descansar confiada hasta el día siguiente, que será lunes y ya no esperaré nada.

4 comentarios:

olguita manzanita dijo...

pelos como escarpias...

aunque hoy sea miércoles.

Yara dijo...

los domingos nena son tuyos y mios.. que recuerdos q maravilla.. ahora los domingos siguen siendo lo mejor .. umm q paso? q fue de la semana? q me esperara... no lo quiero perder! me encata esa emocion. que aprendi contigo.. con el bio solan y el petin :) nunca lo cambiaria gracias!!!

gaia56 dijo...

me encanta esta anáfora de la esperanza.
un beso

ir-n dijo...

Gracias por vuestras palabras...
Compartir con vosotros que, este domingo, he tenido uno de esos días que relato de cabo a rabo. Sin esperarlo, sin imaginarlo pero habiéndolo soñado e, incluso, plasmado en este blog.
Tuve el mejor domingo en mucho tiempo y, esto, me hace muy feliz.
Mil besos