viernes, marzo 20

Compartir


Lo que se siente cuando te escuchan,
cuando te quieren, te miman, arropan y cuidan.
Lo que pienso cuando me miras,
cuando me sonríes, me acaricias
o besas con ternura un tirabuzón de mi pelo.

Lo que me gusta oir correr el agua de la ducha
tumbada desnuda sobre tu cama y saber que, aunque sola,
estoy acompañada.

Lo que sueño cuando en la distancia caigo rendida,
dejo de escuchar tu voz al otro lado o te veo caminar en dirección opuesta.

Los guiños de complicidad que tu realidad me regala.
Lo que consigues cuando lo intentas,
la ternura que me despierta, simplemente, el verte vivo.

Lo que crece dentro de mí a cada día, en cada verso,
pensamiento y elucubración.

Lo feliz que soy por hacer uso de mi libertad;
por saber dónde y con quién estoy a cada minuto.
Por querer crecer y no dejar de hacerlo.
O simplemente, poder morir, habiendo compartido todo esto.

2 comentarios:

meriyeinn dijo...

Ireee...de vez en cuando visito tu gato, no de forma sistemática, de vez en cuando...Leo algunos de tus poem-samientos y me voy, sin maullar...porque me quedo sin palabras!! Cuánto trasmites, niña!! Hoy te lo tengo q decir!!

Un besito

ir-n dijo...

Mi Meeeriiii,
qué alegría, linda!! pues no dejes de maullar porque, sin duda, lo haces fenomenal ;) Gracias.
Mucha suerte en tu nueva aventura!!
No dejes de contarme.
Muacka