martes, agosto 25

Extraño


En ocasiones resulta extraño vivir experiencias que antes nunca hubieses imaginado.
Resulta difícil comprender cómo pueden importarte,
cómo pueden afectarte...
cómo podrías enamorarte si no tuvieses que salvar tantas distancias,
y sufrirlas,
hasta conseguir salvarlas...
A veces pienso que he perdido la cordura...
pero es divertido.

Es divertido sentir que los días me cambian;
que me he jugado lo único que me quedaba a una simple carta...
que he dejado de ir a trabajar o
que he esperado que entendieses cosas que aún la vida ha de enseñarte...

Es hermoso compartir paseos en bicicleta al amanecer, bajo la lluvia...
Noches sentados en la calle a la luz intermitente de una farola.
Contarnos cómo es un día en nuestra vida; cómo son nuestras familias...
Correr y esconderse del resto del mundo.

Es hermosa tu mirada de admiración e incredulidad.
Tiene algo mágico tu rubor ante mi presencia,
mi sonrisa, o un comentario sin importancia que para ti es vital...
Es entrañable nuestra complicidad.

Es increíble saber que permancerás en el recuerdo de una persona por hacer historia;
por ser la primera en muchas cosas;
el imposible hecho realidad, sin comprender cómo ni por qué,
y sin entender que tú también harás historia en mi vida;
por devolverme la ilusión;
por compartir conmigo la vitalidad y energía que se fueron con la experiencia;
con la vida, con las decepciones...


Tengo un pacto con el diablo.
Cada 20 de agosto.
Sin excepción.
Sin fin.


Cumplirlo, sería maravilloso.



[...]

4 comentarios:

E. Martí dijo...

De nuevo, un placer leerte, beber aprisa los versos para llegar al final. Porque los finales son majestuosos, puertas abiertas, ventanas al atardecer.
Ya estoy aquí y seguiré leyéndote.
Besitos

olguita manzanita dijo...

Vaya tela. ¿algún día dejarás de sorprenderme? Disfruta de las locuras de vivir... Te quiero, linda!

Yara dijo...

guaaaa fantastico bella! cumple todos tus pactos.. pero mas aun todos tus deseos!!

ir-n dijo...

Sigo siendo una mujer de costumbres dentro de la excentricidad... sigo queriendo que el romanticismo perdure, aunque sea en un pequeño porcentaje, durante un instante,un día al año, todos los años; para el resto de la vida...

La realidad, los ejemplos, lo que conozco y lo que vivo me demuestra que la gente está vacía de ilusión y repleta de miedos... quiero creer que algo al margen del terror es posible.

Ya no quedan guerreros.

Esmeralda: me alegra mucho tenerte de vuelta. Te he echado de menos.

Olga: ahí estoy yo... soy así, no pienso cambiar ahora. El mundo no se lo puede permitir; yo tampoco.

Ana: intentaré cumplir mis sueños. Como el de volver a tenerte cerca.

Gracias por visitarme y compartíos conmigo.

Besos y abrazos.