lunes, agosto 31

A*MARES


A nadie le gusta el humo.
Se ve;
no se puede tocar.

A nadie le gusta que los caminos se bifurquen
cuando quiere andarlos todos a la vez;
cuando siente que deberían ser un sólido y único sendero.

Rodeado de eucaliptos,
de helechos,
de arena negra frente al mar.

A nadie le gusta pensar que soñó despierto
sin agarrarse con fuerza a la débil vigilia
que le mantenía cuerdo.

A nadie le gusta pensar que se equivoca cuando siente;
a nadie le gusta padecer.
A nadie le gusta vomitar el alma por los poros de la piel,
ni sangrarla por la boca.

A nadie le gusta despedirse con un hasta la vista,
cuando no sabe si volverá a ver.
A nadie, y repito,
a nadie
le gusta tener razón sobre algo detestable.

Cómo me gusta AMAR A*MARES y
que las olas me revuelquen sin hacerme chocar
contra las rocas;
con las que pintas e inventas,
con las que sueñas para despertar de la realidad
que no te deja ser más que uno cualquiera.

Cómo me gusta AMAR A*MARES.
Cómo me gusta no ser ese nadie,
que desea sin luchar,
que pierde sin jugar,
que muere sin vivir.

4 comentarios:

pie izdo, pie drcho dijo...

ireeene!!!
te queremos por tierras sureñas!!
muchas gracias por los comentarios... que bonica eres!!!
AMAR A MARES... es precioso!!!
son magicos tus juegos de palabras

1000 besitos bien gordos

E. Martí dijo...

A mares, que es lo mismo que a raudales. Dí que sí, sino no tiene sentido.
Besos ....... a mares

olguita manzanita dijo...

amar a mar*es
A mi también me gusta no ser ese nadie.
Muacka+

ir-n dijo...

AMAR A*MARES AMAR*ES...
cuánta belleza junta. Gracias por los comentarios hermosas!!
Besazo giganteeee!!!
Muacka