jueves, agosto 6

Amor: droga y yonkies.


Altera el estado de mi conciencia.
Me lleva de la mano a una realidad que está en hoy,
pero no es real.

Me hormiguea el cuerpo.
Me baila el alma.
Vuelo lejos de mi.
Un tintineo en mi cabeza;
el reloj: parado.
Se agudizan los sentidos.

Comienza el viaje en cualquier paraje;
en otro estado.
Desde el ayuno a la saciedad;
desde la placentera siesta a la vera de un río,
a la orilla del mar...

Se adueña de mi.
A través de la piel;
del pelo;
de la sangre
y las lágrimas.

Fluidos de éxtasis.
Se entrecorta la respiración.
Cuando vuelvo en mi, sólo puedo llorar.
Vacía, plena, feliz, emocionada...

Viene la resaca.

2 comentarios:

olguita manzanita dijo...

Ains, resaca de amor. Mono de hormonas. Y como casicasisiempre, todo es psicológico. Cuántos recuerdos de escalofrío acumulas en esta loca época, eh!! Muacka.

Este finde, con las chicas. Te echaremos de menos en Urbanova... y en la nocturnidad!!

ir-n dijo...

Si pudiera resumirlo todo en hormonas y psicología, obviando el alma y al amor... tendría fácil solución...
No llena lo que está hueco, sino lo repleto...

Disfrutad del finde. Me acordaré de vosotras, sin duda, en todos esos ratos.

Muackaaaa