jueves, abril 9

Veo-Veo



Se frena la imaginación perdurando tan sólo el saber consicente de que todo irá bien.
Veo praos y animales;
arenas y mares.
Veo sidra a través del cristal verde botella;
veo besos y abrazos;
risas y sonrisas.

Veo silencios condenados perpetuamente al recuerdo del suspiro.
Veo tu mirar - que ahora no recuerdo- perdido en el mío -que reaprende a mirar.-
Veo que las cosas se suceden en calma.
Veo el sonido de tu voz y el recorrido de tus palabras por mi cuerpo.

Veo que quiero parar el tiempo sin comprender cómo poder lograrlo.
Veo que te configuras infinito en mi existir.
Veo cómo la lluvia nos purifica, cómo la saboreamos entre besos;
lentitud y biorritmos acelerados.


Veo tu presencia como la calma dentro del caos que envuelve la rutina.
Asumo tu llegada como el regalo bien merecido que ambos nos tenemos: tu viaje y mi recuperación vital. Quizás, ésta última, la de los dos.

Veo que no puedo ver más allá.
Veo ilusión y cariño;
amistad y comprensión.
Veo tanto que nada más puedo imaginar.


Ceguera disuelta en mimos.
Devuelves a cada aliento la forma de mujer que se perdió entre el odio.
Veo la fortuna y, sólo con ésto, nada más me propongo ver.

2 comentarios:

olguita manzanita dijo...

Ay, que me emociono... pero qué palabras más lindas...
Me ha llegao, pequeña!

gaia56 dijo...

mmmmmmmmm... la afortunada vida de las sensaciones no pasa de largo ante ti.
Muitos beijos.