miércoles, abril 8

Cuando TANTO se convierte en NADA


Tanto tiempo esperando un momento como éste.
Tantas lunas contemplándote imaginariamente desde el balcón.
Tantas conversaciones que nunca tuvimos y deseé tener.
Tantas bolas en la garganta, el pecho y la barriga, sin disolver.
Tanto AMOR que te pertenecía y jamás viniste a recoger.
Tanto miedo y tantas dudas, sin saber lo que iba a suceder.
Tantos nervios, sarpullidos, falta de apetito e insomnio:

¿para qué?


No abras la puerta si no tienes pensado entrar hasta la cocina.
No me hables de AMOR si no vas a venir a buscarme con todas las de la ley.
No des un paso hacia delante si no sabes hacerlo.
No me desees si no me puedes tener y, mucho menos, si no sabes conservarme.
Haznos un favor.
Aléjate de mi.
Olvídame, al menos, hoy.


Si no ardiese en deseos de morir y matar, esto, sería simplemente vivir.

3 comentarios:

olguita manzanita dijo...

Ay!!! TANTO drama me deja TIESA!!! Ánimo con las locuras de la vida!!! (quieroynopuedo teamoyteodio ...y...)

ir-n dijo...

Nada de lo que preocuparse, pequeña. Esto es literatura barata. My real life... no podía ir mejor (bueno, seguro que sí, pero son detalles sin importancia)
AMOR Y RESPETO con todas las letras y, como dice la madre de un amigo y una amiga siempre me transmite con sabiduría: "mientras dura, vida y dulzura"
Muacka

olguita manzanita dijo...

Difícil distinguir entre vida y sueño... pasado y presente.
Juegos de palabras.
mmm... vida y dulzura... me quedo con ella!