domingo, abril 26

Ma*ña*ne*os


Amaneceres despejados.
Parejas con hijos, perros y cometas.
Arena en los zapatos.
Paseos; ilusión.
Brisa en la cara.
Ojos vidriosos.
Locura transitoria.
Lo inesperado*imaginado*ansiado; el desastre.

Lío y deslío a mi antojo.
Me pienso libre pero soy esclava de mi pasado.
De lo vivido sin vivir y los sinvivires de la vida.

Hoy, amanezco abrazada a ti.
Jugando a ser lo que no será;
porque ni lo queremos, ni está bien visto.

La curiosidad nos puede y la represión es la que nos lanza a actuar.
Éramos libres y lo somos para todo, menos para nosotros.
Tú, por ser tú y yo por ser yo.

Siempre fuimos tú y yo desde que empezamos a ser yo y tú.
Nosotros somos nosotros a través de un fuerte nexo ajeno a hoy;
arraigado con vehemencia en el presente del ayer.

Somos la sorpresa y la decepción de nuestro entorno.
Somos, sin tener más que ser, tú y yo.
Somos el secreto; el temible espectro del deseo;
y así será, por siempre jamás.

3 comentarios:

olguita manzanita dijo...

Bellas y agridulces sensaciones de tus palabras me llegan. Desordeno momentos y nubes. El sol ha salido esta mañana.

Yara dijo...

que precioso.. hay la maniana :) me encanta.. abraza abraza

gaia56 dijo...

¿Y yo que siempre pienso que en realidad cada uno de nosotros somos solamente nosotros mismos...?
De cualquier forma sería bueno ser algún tu y yo. Disfruta del tuyo.
un beso