viernes, abril 17

Morir o matar


Pensar en morir evoca, inevitablemente, el fin.

Sin embargo, noviembre dejó de achucharme para estrecharme entre sus brazos; le dio la vuelta al verbo y con él a mi cuerpo, mi alma, mi estómago... y encontré en morir el resucitar, el revivir, el reinventar, el rediseñar, el redescubrir, el sentir y el amar.

¿Qué tiene que ocurrir entre un hombre y una mujer para que se dé la muerte, la resurrección, y otra vez la muerte y luego la vida? ¿el recuerdo, el olvido, el alivio y el pesar?

¿Qué coño nos pasa? ¿Por qué perro y ahora gato? ¿luego rata y mañana ratón?

¿Qué me dices, qué no encuentras, qué esperas?

Dime cuándo, cómo y dónde y allí estaré; sin garantías pero en plenitud; sin realidad pero con pasión, con el alma al servicio de los Dioses y mi cuerpo en canal abierto a ti.

Clamo al cielo por el despiadado horror del momento en el que nuestros ojos se abrieron para no cerrarse jamás sobre la misma almohada.
Cada mañana de niños y guarderías, de sexo, partos y enseñanzas.

10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...

Explosiones, pedazos, planetas, anillos y despropósitos

Qué rastro, qué cañas, qué vida, qué adíós.

A punto de hacer pedazos al hombre que todo lo da y nada espera, por un tú que me ilumina la mirada con el recuerdo.

¿Qué haces?
¿Qué quieres?
¿Qué pasa?
¿Quién soy?


Sin duda: Alcohol y oposición no son compatibles...
;)

3 comentarios:

Yara dijo...

muy bueno... rara, diferente, me gusta

ir-n dijo...

Este es el resultado de acelerar el pulso, dejar salir el corazón por la boca y desordenar, una vez más, los pensamientos.

Mi cerebro centrifuga la vida por un momento en el que me visualizo con los brazos en cruz en la cima de una montaña y, según me agoto, me dejo precipitar al abismo de la incertidumbre.

Si te pierdo acierto, si te tengo me equivoco... A veces me canso de ser tan falsa conmigo misma; de querer engañarme. Pero ¿sabes lo que nos diferencia del resto de los humanos? el raciocinio. Lucharé por estirpar todo esto (de momento sólo lo dejo salir en ocasiones)
Te quiero, pequeña.
Mil besos y gracias.

caracolquiscol dijo...

morir o matar? creo q en cualquier caso es una cuestión de supervivencia! aunque cada fin se puede siempre considerar un inicio, como una resurreción.
un beso enorme, mi niña