miércoles, abril 22

El patio del colegio


Quiero creer que me equivoco pues,
nada me sorprendería más, que estar en lo cierto.
Si, por el contrario, estoy errando de pensamiento,
magnífica sería la sorpresa igualmente.

El ser humano es un bicho complejo;
lleno de larvas y parásitos que se nutren de su cerebro.
Es un ser raro por naturaleza que, pretende de sus semejantes,
las artes adivinatorias de las que él mismo carece.

La comunicación debería ser directa, sin interferencias ni "ruido"
- como alguien que ya no recuerdo me enseñó hace algún tiempo
en algún sitio que también he logrado olvidar-
Sin embargo, nos encanta deducir, jugar, juzgar, plagiar y
hablar por hablar.

Que yo no me soporte, es una cosa.
Que no me soportes tú, es otra muy distinta.
Se acabaron las chapas, las canicas y la peonza.
Terminamos con la comba, el cascayo y la goma.
Hace tiempo que no jugamos al pañuelo ni a poli-caco.
Así que ¡no me jodas!
Los sábados noche no son el recreo
ni los bares el patio del colegio.
Paso de que me levantes la falda y yo, te pegue una patada en los huevos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí... usted lo ha dicho.

*el-lindo-àle