miércoles, febrero 18

Espejismo




Los domingos, leo contigo el periódico.
En invierno, solemos frecuentar lindas terrazas al sol.
En verano, recién bañados, nos tumbamos sobre la arena de la playa.
Nos gusta tomar cerveza a mediodía y caminar cogidos de la mano.
Contemplar el mar, divagar, soñar despiertos e imaginar nuevos destinos y oportunidades.
Nos encanta la paella y, después de comer, quedarnos dormidos sin, prácticamente, mediar palabra.


A veces, hay paseos, juegos y niños.
Hay calor, hogar, música y olor a guiso en la cocina.
Pintura en las paredes y, en la escalera, aroma a ropa tendida.
Hay vida, risas y armonía.
Reina el AMOR, el RESPETO, la CALMA y la PLENITUD.


No sé qué hay en ti que me ofrece tanta seguridad.
Me siento completa, tranquila y feliz.
Sonrío cuando te escucho y adoro verte reir con mis infantiles locuras.


Describo todo esto. Lo vivo, lo siento y lo veo.
Separo, ahora, la vista del papel.
Vuelvo en mi y no estás.
No te conozco. Te intuyo.
Lo hago a través del filtro de mi antojo y mis deseos.
Coloreo cada minuto y la realidad se tiñe de sueño.

2 comentarios:

toysareme dijo...

este me ha gustado...y mucho....puro sentimiento, pura vida..
mua!

ir-n dijo...

Ay sí;
una bola de amor me subía por el estómago mientras lo escribía. No sé, será este sol repentino que ha llegado que´, no sólo, calienta mi piel.

Muacka, preciosa!