viernes, febrero 13

Abandóname

Dibujo: Carlos Prieto


Me prometió que no volvería a ocurrir.
No quiero que vuelva a suceder.
Juró no volver a pronunciar mi nombre.
Dijo que abandonaría mis pensamientos de una vez por todas.

¿Por qué no me olvidas?
¿Por qué me recuerdas cada mañana quién soy?
¿Por qué haces que olvide quién fui?
¡NO! ¡deja de gritarme!

¿Agonizarás en mi llanto si empiezo?
¿Morirás si abro mis brazos al cielo?
¡NO! ¡cállate! ¡déjalo! ¡No quiero!
Abandóname, por favor.
Abandóname...

Sólo tras su muerte, la voz enmudeció con ella.
Destrozó su propia vida.
Su llanto tan sólo ahogó su ser.
Aceptar la dualidad es una lucha constante; un trabajo infinito.

2 comentarios:

Yara dijo...

ostras! sin palabras .. que pasada

ir-n dijo...

El dibujo es de Carlos, así como de 1997/1998, a lo sumo. Me lo envió desde EE.UU.
El texto es de algún tiempo atrás también, pensé que le iría genial el dibu de Carlos.

Tu y yo tenemos un proyecto pendiente, Ana, así que a ver si cybercoincidimos y nos ponemos de acuerdo en algo ¿vale?
Gracias por estar ahí.
Un besazo inmenso.