miércoles, enero 14

Un beso cada día


Por un beso cada día:

Me adentro en las tinieblas de tu inalcanzable horizonte.
Desando las inquietudes y las sereno al contemplar la puesta de sol.
Escalo por tus pensamientos y reposo entre nuestra única verdad.
Lucho contra la tempestad de tu imaginario dejando atrás un mundo imposible.
Limpio el sudor y las lágrimas. Desollo las carnes, los esfuerzos y agonías mientras tarareo cánticos hermosos a la luna.
Aparco, así, mi locura con suave ademán de indiferencia.
Me nutro del sol de invierno que acaricia, ahora, nuestros rostros.
Nos sonríe la vida.

Y todo esto, simplemente, por un beso cada día.

5 comentarios:

Verenette dijo...

miau marramiau uaaaa
te leo te releo
me emociono y te entiendo
sigue
lavando
soltando
riendo
lloranro
pero que todo eso no te vacíe
sino que te llene de vida
con todo lo que esta tiene

Verenette dijo...

por cierto, precioso beso

caracolquiscol dijo...

ya te digo, peazo beso... qué darías por 2 de esos cada día?

ir-n dijo...

Jajajaja... qué bonitas.
Joder, qué ilusión me hacen vuestros maullidos. Estoy encantada.

Vere: me gusta que lo entiendas pues, nada más reconfortante, que la catarsis ajena con un pensamiento propio. Es la vida, como bien dices.
Esto, para mi, es un ejercicio. Me alivia, reconforta y llena. ;D

Caracol: imagínate con 2 de estos al día... qué te voy a contar que tu no sepas alma cándida!!

Muackaaa, mis queridas!!

Yara dijo...

como me gusta.. sigue sigue quiero mas quiero leer!!! y ole' los besos esos besos y no otros.. joer que guay!