martes, enero 13

Te quiero cartero


Te quiero cartero por infinidad de motivos:

Por acercarme a los seres queridos que lejos se encuentran y confiarme, con sus misivas, dulces besos y anhelos.

Por traerme el amor a la puerta de casa.

Por emocionarme con vitales historias y sorprenderme con gratos recuerdos o tremendos sinsabores ajenos.

Te quiero por representar la esperanza y hacerme soñar con tu presencia.

Por ser cómplice de los momentos más intensos que suceden a lo largo de mi vida.

Porque verte desde la ventana de mi habitación pone a volar las mariposas que alberga mi tripa.

Porque mantienes viva mi visión hermosa y romántica de tu figura.

Por ser el mejor medio de transporte (y el más humano) de la anónima literatura que emerge de las almas.

Porque portas millones de minutos de aquellos que, en soledad, comparten su vida con quienes no tienen a su lado.

Te quiero cartero por infinidad de motivos y, lo hago, porque si tu no existieras esto, para mi, carecería de sentido.

Gracias

4 comentarios:

caracolquiscol dijo...

Aquí la mandi y yo tenemos que maullar... nos encanta el cartero, sobre todo cuando nos trae noticias tuyas... !
MIAOOOWWW

ir-n dijo...

Marramiamiauuuuuu!!
Mil besos para las dos. Me encanta escribiros. Jeje.
Cuando veo al cartero desde la ventana de mi habitación siempre, inconscientemente, espero que tenga algo que contarme de vosotras dos... Umh...
pronto, seguro.
Muacka

olguita manzanita dijo...

Te quiero, Irene, porque gracias a tus cartas, he recuperado la alegría del escribir por escribir. Escribir sobre papel, que no solo es escribir con palabras sino también con líneas...
La voluntad de la mano me fluye sobre el papel... y me encanta!!

ir-n dijo...

Pero qué linda que eres mi queña manzanita!! Si tus cartas fuesen sólo líneas... obras de arte que guardan mis cajones para, cuando tenga un lugar propio, polinicen las paredes y revistan mi vida.
Mil besos, preciosa.