lunes, septiembre 7

Septiembre


Otra vez.
Final de verano.
Transitoria transición.
Despedidas y reencuentros.
Borrón y cuenta nueva en, éste, mi cuaderno.
Ha pasado demasiado tiempo desde la primera y, casi tanto, desde la última vez...

Trataré de elegir un sitio donde crecer sin límites;
donde el sol acaricie mis hojas;
donde la libertad nutra mis raíces.


Trataré de seguir siendo yo por encima de todas las cosas.
Sin dejar de aprender;
sin perder la ilusión,
sin dejar que el tiempo se me escape entre los dedos.

3 comentarios:

meriyeinn dijo...

Lindos propósitos para una estación de renovación...caída de hojas, que dejarán lugar a nuevos brotes...

Es curioso el paralelismo entre las estaciones del año y nuestras estaciones internas...Es genial que, aún tan atados a lo material, el vinculo a lo más natural,a lo que somos en esencia, se siga manteniendo...

Un besazo muy gordo y energías otoñales para vos.

E. Martí dijo...

Bravo por esas ganas de seguir, avanzar, aprenderse, aprovechar el tiempo... Felicidades, amiga

caracolquiscol dijo...

bruja!! :P