jueves, septiembre 10

Aventura


Puedo vislumbrar cómo empieza.
No veo qué sigue;
cómo termina...

Risas, música, baile y fiesta.
Encuentros, reencuentros;
emoción en el pecho.
La vida pasa rápido,
La imaginación se desboca;
tu sonrisa pasea lentamente por mi memoria...

Creo que, en esta ocasión, es mejor dar un rodeo.
Una alto entre tus brazos puede suponerme un mes de tormenta;
puede hacer cambiar las metas,
los planes,
las expectativas...

Me bajo una parada antes de tu estación.
Evito la confusión y la muerte con cautela.
Te espero cualquier otro día,
cualquier otra noche,
cualquier mañana.

Desayunaremos juntos cuando regreses de tu viaje...
hasta entonces:

Buena y larga vida, compañero.


;)

3 comentarios:

olguita manzanita dijo...

Me llega mucha energía, tranquila y positiva, de entre estas palabras. Esperas consciente de lo que quieres y de lo que necesitas, decides no escoger el ahora sino el momento adecuado. Y todo eso, además de difícil, es saber cuidarse. Buena y larga vida, amiga mia.

E. Martí dijo...

Perfecta elección, la de bajarse en la primera estación.
Ya antes has disfrutado de encuentros, fiestas y risas... Es el momento. Genial.
Besotes

ir-n dijo...

Esta ha sido la mejor de mis elecciones en muuuchas vidas.
Besos a las dos.
Gracias por vuestras palabras.
Muackaaa