martes, julio 21

Wishes


Con los ojos cerrados, e incluso abiertos, puedo verte a través de las paredes;
del vidrio opaco de mi botella;
del cuerpo que encierra tu alma.

A través del tiempo puedo soñar nubes;
flores, ríos, rías y atardeceres en canoa.

A través de la vida puedo verte y olerte en ilusiones de humo;
las de los fuegos artificiales que estallan al son de la enajenación en la comisura de tus labios.

Puedo querer ayunar o comer todo el rato sin que me sacien los besos que nunca me diste e imaginé una y otra vez.

Puedo creer qué quiero y no quiero;
qué me apetece o me cansa, pero...
creo saber lo que deseo.

Si a la persona se la juzga por sus actos;
quisiera poder emitir un juicio que sume en lugar de restar,
en contraposición a todo los sucedido en los últimos tiempos.

Quiero creer que podemos compartir algo más que alcohol y sexo
aunque, ambos,
nos acompañen siempre.
Como un pentagrama a una melodía compuesta por biorritmos.
I wish
I hope
I love
I know
...
.


4 comentarios:

olguita manzanita dijo...

Lo que deseamos nos aleja de lo que somos. Saberlo es mirar por donde se pisa, pero aún mirando, tropezamos y caemos. Palabras que me resuenan agridulces, sueñosrealidades de cada día.

ir-n dijo...

La realidad superó a la ficción y la calma inundó mi ser.
Los cambios de estado, de etapa, de lugar y compañía... me ayudan a esperar caminando.
;)

gaia56 dijo...

¡Tantos días sin actividad bloguera!
El otro día te brillaban los ojos de forma especial. Se nota que el camino es muy llevadero.
Un beso.

ir-n dijo...

Gaia, me he quedado sin palabras...
las emociones no pueden verbalizarse.
El brillo de los ojos igual era causa de la fiebre.
Un besazo. Nos vemos antes de Lisboa, espero.
Muacka