domingo, junio 21

Hasta la vista.


"Me creía libre pero
soy libertina.
Adoro los piratas negros;
¡cómo me iba a poner!".
Sin camiseta,
mojados,
perdidos en alta mar.
Abrasados por el sol y
el salitre.
Valientes...
¿he dicho ya valientes?
pues lo digo dos veces.
Aunque válidos..."

Termina otra etapa;
la nuestra, juntos, en el surrealismo.
Se avecinan emociones, experiencias,
conversaciones, plazas y cervezas nuevas.
Te despido con pena y orgullo;
melancolía y fuerza.

Echaré de menos que den las 6 de la tarde
para hablar, y las 8 para vernos;
los paseos por el muro;
las cajetillas de tabaco;
las borracheras infames;
los culebrones adolescentes;
tu nariz perfecta
y los tacos enfatizantes.

Siempre habrá un lugar en mi
para ti.
Mi pequeño impertérrito.
;)

5 comentarios:

toysareme dijo...

q bonito tener a una colega, compañera de vida que te despida hasta el dia siguiente con estas palabras.
bico!

Guión_Bajo dijo...

Hey littlegirl!
Barcelona sigue sin darme trabajo, pero no me desespero nada. Te escribo con los minutos valiendo euros en un ciber lleno de hindús e italianos (todo muy cosmoguay barcelonés, la verdad).
Te echo de menos.
Camino por la calle soportando a duras penas el calor y con el callejero de Carlos lleno de anotaciones de etetés cuyas primeras palabras son siempre "la cosa está flojita, la verdad"
Te echo de menos.
Bebo cerveza en terrazas por las noches con la gente que ya conoces, y gente que quizás conozcas más adelante. Todos buenos.
El EXAMEN (mayúsculas obligatorias) se te aproxima y seguro que lo harás de puta madre y si no pues nada, te vienes por aquí y recorremos cataluña juntos buscando trabajo y emborrachándonos y esa es solo una de tus miles de opciones (seguramente no de las mejores), aunque no las veas todas ahora o te sientas un poco atrapada.
Más información: me estoy poniendo moreno.
Te echo de menos.
Besos y abrazos.
Hablamos.

gaia56 dijo...

A los dos un montón de energía positiva y mucha suerte. Mientras cumpla años estaré enviando energía positiva a espuertas para Canarias y para Barcelona.
Besinos pa los dos.

E. Martí dijo...

Me encantan tus ideas, tus reflexiones frescas, valientes, espontáneas... Amiga de tus amigos hasta la muerte; compartiendo vida.
Así se hace, así se vive la vida. Felicidades y abrazos sanjuaneros (o pre-veraniegos o ilusionados... da lo mismo)

caracolquiscol dijo...

brindo por esto!
abrazos